miércoles, 13 de febrero de 2013

Mientras dormía

                                                                                Fotografía: Victoria Falcón Aguila D.R

En mi mundo de calma,
en  el camino del sueño
cuando quedo inmóvil,
congelando el tiempo
me reservo los juicios
Justo donde converjo.
Me encuentro, me pienso
en la niña que un día fui…
sin reservas, sin condenas
me veo en su cándida presencia
 llena de júbilo venir  a mí, 
los parpados se cierran
nota mi desgano;
me susurra muy quedo al oído:
-El triangulo construye la vida
el  presente existe del pasado,
 no hay futuro sin presente-
¿Ves aquel rincón? …
…Desde ahí lo vi todo.
 Tus lunas llenas, tus días de calma,
También las noches con lágrimas.
Dormida te encuentras, más no muerta.
Condúceme  a la libertad
borra la  historia  de soledad,
¡Me debes lealtad!,
Porque soy tú, en mí
                                      Reconstruye mi mundo de felicidad.
                                   
Victoria Falcón Aguila D.R

Publicado en el libro: El vuelo del colibrí Oct. 2011

2 comentarios:

  1. muy bonito... ahora has uno de tu adolescencia cuando el corazón está al rojo vivo, cuando la razón queda a un lado, cuando la congruencia es lo de menos y cuando la voluntad de volar está por encima de todo...

    ResponderEliminar
  2. bien pensado pensare en aquellas cosas bellas cuando uno se tomaba la vida a tragos, gracias Ibi.

    ResponderEliminar

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.