martes, 2 de noviembre de 2021

Jorge y su Muerte

Calavera dedicada al Periodista  Jorge Ramos 

Por: Manuel Fernando Guzmán Jiménez
El Poeta del 33 

Una llamada urgente
es de mi Director
urge una calavera
a Jorge Ramos de Univisión

Yo contacto al Periodista
mi amigo por Internet
"la Muerte te anda buscando"
no te vayas a esconder.

Fernando tú me conoces,
me contesta de inmediato
ni las balas de un cañón
me pudieron detener

De frente le hable a Donal Trump
a AMLO lo cuestioné.
Dile a la Muerte, que venga
estoy en la redacción

Acepto si ya me toca
dispuesto estoy a morir
a nadie pedí ventaja
y a nadie la concedí.

Un Caballero ante todo
periodista de primera
la muerte toca a tu puerta
hoy termina tu carrera

Con sonrisa de turista
fue a buscarlo hasta Miami.
La Muerte con Jorge a un lado
se fundieron en un beso.

Empezaron la entrevista
y se perdieron en la pista.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.