jueves, 7 de enero de 2021

Disminuyendo la Población


Solo para que te enteres.

Por: Blanca Nieves Palacios Barreda

Se da por finalizado el fatídico año 2020, en el que nos han mantenido aterrorizados por una pandemia que, no sabemos con certeza, dónde surgió ni quién la provocó y se extendió a todos los países del mundo; el virus denominado “Covid-19”, ha cobrado millones de vidas y sigue siendo un verdadero peligro para la humanidad.

La historia de las principales pandemias que ha sufrido la humanidad en el curso de su historia demuestran que estas se constituyen en una gran catástrofe sanitaria global, con marcada repercusión en el desarrollo de la vida social y económica de los pueblos y naciones tanto en las antiguas como la más reciente, el coronavirus” (Revista Cubana de Pediatría/Universidad de Ciencias Médicas de la Habana/Facultad de Medicina).

Y efectivamente, se tiene conocimiento de enfermedades provocadas por virus, llamadas “pandemias”, que con gran rapidez se propagan de manera mundial, teniendo como característica común todas ellas, el ser de rápido contagio y mortales, como: la fiebre bubónica, la amarilla, la viruela, el cólera, el ébola, HINI, H2N2, H3N2; influenza aviar e influenza porcina, VIH/sida y la que actualmente se padece COVID – 19.

A partir de diciembre 2019, la vida y el desarrollo cotidiano de la humanidad tuvo severos cambios, pero aún con todas las precauciones recomendadas por todos los organismos de salud, esta pandemia del coronavirus, sigue cobrando millones de vidas y el número de infectados sigue aumentando, lo mismo que el deterioro de las economías de los países.

Poca atención se ha puesto en el hecho de que estas “pandemias” son cíclicas y por la declaración de importantes personajes a nivel mundial que tienen en sus manos el poder económico, pareciera que les preocupa demasiado el aumento de la población a nivel global.

Según datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en 1900, la población a nivel mundial era de: 1’ 650 millones de seres humanos; para 1950, aumentó a 2’518 millones; se disparó tal cantidad al 2000 a 6’070,58 millones de personas poblando el planeta; alcanzando para 2011, el número de 7’082, 441.

Ante esta llamada, “sobrepoblación mundial”, pareciera que las estrategias, con metas a reducir la población dio inicio. David Rockefeller (1915-2017) patriarca de esta multimillonaria familia, declaró en 1994 en la sede del Consejo Empresarial de Naciones Unidas: “la humanidad enfrenta desafíos, como el crecimiento de la población y la escasez de recursos; la ONU debe ser un catalizador de estos desafíos y E.U., como primera potencia, liderar los esfuerzos en la búsqueda de un mundo mejor”.

Posteriormente la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Legarde en 2012, en el Foro en el que se trató de: “la búsqueda de los países para que hicieran algo para enfrentar la presión económica que implican las pensiones y costos de atención”; quedando contemplado en el “Informe sobre la estabilidad financiera mundial”, de ese mismo año que: “los riesgos de longevidad son muy altos”. ¿Qué nos dice esto?

Del FMI, provienen los mandatos de aumentos en la edad de jubilación y la baja del monto de las jubilaciones y los gobiernos, presurosos atienden estos mandatos.

Por su parte, Taro Aso, Ministro de Finanzas y Vice Primer ministro de Japón, en 2013 hizo su contribución, declarando: “esto no se resolverá a menos que les dejen a los ancianos, darse prisa por morir”.

En igual sentido, pero con mayor claridad, el Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, sin ningún escrúpulo dijo: “si yo reencarnara desearía volver a la tierra, como un virus asesino, para disminuir los niveles de población humana”.  

Y respetando lo declarado o mandatado por Rockefeller y sus descendientes, el FMI, pide a los gobiernos, bajar pensiones por el riesgo de que la gente viva más de lo esperado. En la actualidad Lagarde se desempeña como directora del Banco Central Europeo, puesto clave para el manejo financiero, no solo europeo, sino mundial.

La tarea de disminuir la población a nivel mundial se ha venido cumplimentando desde años atrás y en la actualidad, estamos siendo testigos y víctimas de un verdadero genocidio soterrado, que  por las declaraciones hechas de quienes manejan las finanzas mundiales,  tiene nombres y apellidos, y permanecen indiferentes ante los millones de muertos en aras de mantener “estabilidad financiera”, en favor de esas pocas familias que detentan el poder, que provocan guerras, para vender armas y disminuir la población; crean pandemias para disminuir la población y vender… vacunas.

bnpb146@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

                                     


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.