martes, 16 de agosto de 2011

Libre albedrío


Soy dueña de mi vida
no deseo perderme en ti
no me pertenece tu existencia,.

Coexisto en tu tiempo
soy tu pasado y presente,
existiremos en el futuro.

Nuestra libertad será nuestro valor
por consentimiento mutuo
sin fuerza ni chantaje.

No me conviertas en tu esclava
yo no robaré tu voluntad.
No eres mi arrendatario
ni yo tu arrendador.

No te otorgare derechos
que yo no tenga.

No impondremos metas
que levanten murallas
de discordia y venganza.

El éxito será una virtud
solo si deriva del acuerdo.

Limpiaremos las alas del otro
sonriendo al amanecer.

Me amaras en mis verdes ojos
te respetaré en tus labios rojos.

Aprenderemos a escucharnos,
en el silencio a reconocernos
dentro de la oscuridad.

Si mi boca besa será la tuya
si sonríe,  es por ser feliz.

Victoria Falcón Aguila  D.R 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.