lunes, 23 de diciembre de 2013

Dar sin esperar





Quiero ser un árbol gigante,
un abeto nevado
con hojas aciculares perennes,
hechas de amor, prosperidad y fe
que perduren por siempre,
donde mis amigos puedan reposar,
descansar a mi sombra, 
se impregnen con mi aroma.

En cada rama escribir un nombre
de todos aquellos que ya se fueron,
pero dejaron en mí su espíritu navideño,
enseñándome que la navidad
puede vivir por siempre
                                                                                 si el corazón es libre de toda maldad,
                                                                               la solución es dar, sin esperar.

                                                                             Victoria Falcón Aguila D.R 2013




5 comentarios:

  1. feliz navidad Viky y todo lo mejor en tu escritura

    ResponderEliminar
  2. este fin de semana me dedico ponerme al dia con vuestros blog,el de todos los amigos,Gonzalo,Fauno Kane en fin con todos.todos son imperdibles,y me alegro de contar con su amistad.un beso y buen inicio 2014 Victoria

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu bella amistad, deseo que este año sea maravillos para ti y los tuyos, agradecida con tu visita.

    ResponderEliminar

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.