martes, 31 de diciembre de 2013

Brindo


Brindo por los errores del año que se va,
porque sin ellos no habría sabido, 
de lo que soy capaz.
Brindo por los que me traicionaron
sin ese acto, no habría conocido
a mis verdaderos amigos.
Rebozo mi copa por los que partieron,
por los que están en el cielo 
y los amores fallidos,
¡por ellos bebo hasta la última gota!,
por haberme dado amor y cariño,
aunque no haya sido un final feliz,
tomo vino en su recuerdo,
pues siempre seguirán siendo 
parte de mi.
Digo salud, 
por los que ahora están conmigo
disfrutando de mis versos, 
mis caricias y besos,
grito las doce campanas, 
dando gracias a Dios
por dejarme viva otro año,
por hacerme creer en el milagro del amor,
que no es sólo con un hombre 
que se vive tal milagro,
sino con todo aquel ser vivo
 creado por el señor.
Brindemos pues, 
por este año que se va
y recibamos al que está por llegar,
seguro será un buen año, 
pues dependerá  de nosotros,  
de que lo vamos a llenar.
¡Salud por el que se va!, 
¡salud por el que llega!
¡Salud por ti y salud por mi!


Victoria Falcón Aguila 2013 D.R







2 comentarios:

  1. Victoria, que Poema tan lindo por su verdade y por el abrangencia de lo que expresas.....nada olvidaste !!!!
    ....he amado!!!!!gracias!

    ResponderEliminar
  2. Maria Castiho, agradecida por tu tempo y critica, que este año te traiga lo mejor de la vida para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.