lunes, 24 de junio de 2013

Cuando del amor nace la inspiración

                                                             
Foto: Alberto Rodríguez, Diseñador D.R




Alberto Rodríguez es un Jalisciense Diseñador de alta Costura, referente de la moda en la ciudad donde radica: Guadalajara, capital del Estado de Jalisco.
Desde la década de los ochenta, marca tendencia con sus estilos que rompen formas que hasta ese momento dictaban la moda en Guadalajara.
.
Es poseedor ya de un lugar ganado a pulso dentro de la historia contemporánea en la moda Jalisciense; su trabajo es artesanal, lo que lo lleva a mantener su estilo y calidad en todas sus creaciones; esa es su marca propia: diseños hechos uno por uno, puntada tras puntada.
Toda novia o quinceañera que ha tenido la fortuna de llevar uno de sus vestidos, ha visto incrementada y engalanada su belleza con los ricos diseños de Alberto; las chicas sueñan en el día de su boda cuando porten un blanco vestido engendrado en la mente creadora de este maravilloso hombre.
Hablar de moda en la ciudad de Guadalajara es referirse a Alberto Rodríguez, un Icono de la elegancia que ha traspasado las fronteras de México destacando en grandes eventos como el: Fashion International View, entre muchísimos más.

Con el transcurrir de los años su estilo se definió en un nuevo parámetro de moda, distinto a lo establecido, pues su diversidad de propuesta, sus acabados y los acentos románticos, lo han hecho identificarse en un estilo único y original.

Lo escrito antes es la información que se muestra al inicio de su pagina de Facebook,, donde en un principio al abrirla y leer: figura publica, pensaríamos que como tal, pudiera estar fuera de nuestro alcancé. 
Como amigo, grata sorpresa se llevan los admiradores que desean acercarse a él, pues más allá de sus creaciones maravillosas y su estilo ya reconocido en el mundo de la moda nacional e internacional, se esconde un maravillo ser lleno de luz, paz y  amor.
Se dice que para expresar belleza, se debe tener un corazón hermoso, pues bien Alberto Rodríguez diseñador, es un ser que irradia dicha; hombre realizado, en su faceta de artista no ha dejado atrás a Alberto el ser humano. 
Es un excelente amigo, pero como hermano el mejor y como padre es indiscutible su labor con su hija Frida Victoria, quien no pudo haber recibido mejor regalo de las manos de Dios que este amoroso padre.
La faceta de padre es de reconocerse, pues a lo largo de los años lo hemos visto estar al pendiente de la educación de su hija, velando fielmente por Frida una niña que ha crecido sana y feliz de la mano de su famoso padre.
Hace unos días celebramos en México el día del padre; pues bien, va para Alberto Rodríguez mi más grande admiración y respeto como artista y mi mayor reconocimiento como padre:

                                                                     
fotografía: Alberto Rodríguez, Diseñador D.R

A  bre bien padre mío tus brazos, para que quepa yo entre ellos,
L  a confianza que me otorgan me da seguridad
B  rillan tus ojos y arde tu alma al estrecharme
E  res el mejor regalo que Dios me ha entregado
R  esponsable de mi vida, segura estoy siempre a tu lado.
T  us besos y cuidados han hecho lo que ahora soy,
O  ro entre piedras preciosas: tus manos y corazón.

Victoria Falcón Aguila D.R 2013


3 comentarios:

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.