viernes, 1 de febrero de 2013

Coincidencia




¿Recuerdas cuando te busque y no estabas?
¿Me buscaste y no quería?
Hoy sin planearlo nos encontramos
en un explotar de locura candente
aún siento la tibieza de tus labios
el agua rodar por mi rostro,
tus manos dulces descubriendo
los secretos íntimos de mi sensibilidad
corrientes impetuosas de norte a sur
flotando entre un recortado suspiro.
Tu cuerpo quedo dibujado
en lo mas hermoso de mi intimidad.
Bebimos el néctar de los Dioses
en sublime comunión mortal.
Los cimientos se movieron, el mundo tembló
exigiendo me asumiera como mujer.
Comprendí que los besos son abalorio
las caricias también, de un presente 
permanente y un futuro por descubrir.

Victoria Falcón  Aguila  D.R

Publicado en el libro : El vuelo del colibrí Oct. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.