sábado, 5 de noviembre de 2011

A media oscuridad

                                                                 

Todas las mañanas me siento frente al espejo a media oscuridad; estos momentos fugaces son los que me permiten tener chispas de objetividad, de cordura. Recibo del espejo resplandeciente el reflejo de tu cara aburrida, pruebas la resistencia de la vida; ¡suicida mentirosa!, te matas lentamente y a mi me pones de frente.
- ¡Calla!, mira que te mando directo a la basura.
- ¿Tú mandarme a la basura? Eres cobarde y no sales de tu cuarto sin mí.
- Pedazo de cartulina, ¿quién te crees para juzgarme?
- Soy quien recibe los impactos diarios y los canalizo dejándote a salvo, quien vigila mientras tú cierras los ojos... Quien sonríe mientras pareces muerta.
- ¡Basta!
- No me calles ser semi urbano, añoras el mar pero tus pies están pegados al pavimento,
- Cuando te propones ser cruel vaya que lo logras. Me cuestionas justo hoy mi realidad
deberías de estar ya colocada en mi faz.
- Estoy tan harta de vivir una vida que no es la mía, siempre protegiéndote de la ignominia.
- Esta situación me esta agobiando dime: ¿que deseas? ¡Termina ya!
- Tu manía de evadir, de jugar a no existir te ha hecho carente de sensibilidad; eres el único testigo de tus recuerdos... Es hora de que yo parta, prepara todo para mi despedida.
- Sé que esta sonrisa falsa, no puede ocultar mi realidad y estoy cierta que no puedo hacerlo de por vida, ¿dime como hago para decirte adiós, cómo te desprendo de mi rostro?
- Consciente de mi existencia transitoria mi razón de ser culminó, que no era la de evadir la realidad, si no la de cultivar tu alma arreglando tu mundo fortaleciendo tu espíritu; preparada estás, ahora me debo ir.
- Mis manos tiemblan y lloro al dejarte partir acompañante amiga: debes morir.


Victoria Falcón Aguila D.R 2011

Publicado en el libro: "El Vuelo del Colibrí" Octubre del 2011  D.R

3 comentarios:

  1. Muy bueno, y la imagen también, me recordó al carnaval de Venecia. Saludos, soy de la prepa 2 :) muy interesante su blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y la foto también, me recordó al carnaval de Venecia.
    Saludos, soy de la prepa 2 :).

    ResponderEliminar
  3. PERLAMZ Fue un placer acudir a La preparatoria No. 2 me senti como el que regresa a la casa de sus padres despues de un tiempo y dice: mira esto es lo que he hecho, gracias por deterte a leer mi blog, eres bienvenido siempre.

    ResponderEliminar

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.