martes, 21 de junio de 2011

Redención

Ilustración: Victoria Falcón Aguila D.R


En tu imaginario simbólico plasmo mi expiación. Buscando él, mi perdón.
Camino entre la certidumbre e incertidumbre, dentro de esta crisis existencial, provocada por duelos no afrontados, de desesperanza, soledad y tristeza.
Me reencuentro conmigo y me encuentro contigo convertida en luz.
Iluminas mi camino y me haces entender que no debo tomar atajos, pues aunque cortos nunca serán mejor. Que soy lo que soy e igual me debo aceptar.
Siendo ser tengo el saber y el no ser es un error, que las apariencias conlleva la doxa.
Entiendo que la soledad es la ausencia del otro y la tristeza es la ausencia de mí.
La desesperanza, es una ideología adversa a existir.
Te pido mi purificación.
Mi yo inteligente encuentra explicaciones concluyentes, que si coexisto con el encanto y desencanto, aun así debo vivir y resistir.

                               

Victoria Falcón Aguila  D.R  2011

2 comentarios:

  1. ¡QUE PEDAZO DE ESCRITORA! Perfecto, conceptos y emociones volcados desde el corazón, filosofía de vida llena de sabiduría. Me gustó muchísimo. Gracias, maestra, voy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Miriam agradecida de tus palabras y esperando pronto estes de regreso a este mundo de las letras te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.