jueves, 6 de enero de 2011

Sirena enamorada


                                                                  
Momento de gloria
es estar a tu lado,
tan apuesto y callado.

Hablas con los ojos
tatuados de emoción
me estremece tu decisión.


Rozas mis labios suavemente
siento tu trasnpìración,
me enlazas apasionadamente.

Quedo adherida a tu pecho;
me sumerjo en tu lecho.

Mojada estoy con tu sudor
son perlas sabor a sal
recogidas por tus labios sin pudor.

Tu cadencia es embriagante
te respiro llena de ilusión
doy rienda suelta a la imaginación.

Escucho el chocar de las olas
me baña tu espuma de mar,
han pasado muchas horas .

Provocas de nuevo mi sensibilidad
¡ Que se atrase el amanecer !
esta historia va a renacer.


  Victoria Falcón Águila  2008 D.R

=====================================================
Victoria Falcón Aguila

SIREN LOVE

Moment of glory
is to be by your side,
so handsome and quiet.

Talk to the eyes
tattooed with emotion
I shudder your desciciön.

Rozas my lips gently
I feel your perspiration,
you link me passionately.

Stay attached to your chest;
I immerse myself in your bed.


Your cadence is intoxicating
I breathe you full of hope
I give free rein to the imagination.

I hear the crashing of the waves
I dip your meerschaum and
have spent many hours.
.

Again sparked my sensitivity
It is late morning!
this story will be reborn.
D.R 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.