jueves, 6 de enero de 2011

Miedo

                                                               
                                  
El frió se incrementa conforme avanza la noche.
Los perros aullan por no tener donde refugiarse. Una tormenta se acerca.
A lo lejos una ambulancia hace sonar la sirena y yo pensé que la noche seria tranquila.
Golpean mi ventana, me aferro a la sabana, se que es una rama el árbol ha crecido tanto...¡Culpa de mi jardinero, se la pasa de farra! El divirtiéndose y yo muriendo de miedo.

                  Victoria Falcón Aguila D.R 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde su opinión cuenta, sin embargo no se permiten mensajes ofensivos hacia ningún sector de la población, sexo, raza o credo; tampoco se permite el uso de palabras soeces.